Luchemos juntos contra la violencia infantil en México

DIARIAMENTE 4 NIÑAS O NIÑOS MUEREN EN MÉXICO DEBIDO A LA VIOLENCIA. TAN SOLO EN 2020 HUBO 1,099 HOMICIDIOS DOLOSOS A NIÑAS Y NIÑOS.
FIRMA Y AYÚDANOS A EVITAR QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO. PROTEJAMOS A LA NIÑEZ. 

 

La violencia se ha convertido en una forma de disciplina que pone en riesgo la vida de las niñas y niños. Además tiene consecuencias físicas y mentales en su desarrollo, muchas de ellas de por vida.

Desde el inicio de la pandemia, 3 de cada 4 son violentados dentro de sus hogares.

¡No podemos permitirlo más!

 

FIRMA para que podamos seguir exigiendo al gobierno acciones que prohiban la violencia a la niñez

 

 

NUESTRAS ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL 

  •  
guia-madres-padres-icono

PROTECCIÓN

Brindamos espacios seguros en 15 estados a niñas y niños para que permanezcan seguros y capacitamos a docentes en la metodología HEART.  

icono_salud

SALUD EMOCIONAL

Brindamos información a madres, padres y cuidadores con el objetivo prevenir la violencia en los hogares; así como materiales para educar mediante la crianza con ternura. 

icono_refugio

INCIDENCIA POLÍTICA

 Buscamos fortalecer los Sistemas de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, el sistema de justicia y asignar presupuesto público para impulsar programas de protección a la niñez.

 

Con tu firma podremos seguir trabajando a favor de la niñez no solo en espacios seguros sino también con leyes que protejan su desarrollo y su vida. 

boton-firmar

 

 

 

Guía como hacer un espacio seguro

 

 

GUÍA PARA HACER DE CASA UN ESPACIO SEGURO

Descargar

Te compartimos esta guía en la que encontrarás información, actividades y consejos para hacer de casa un lugar seguro para niñas, niños, adolescentes y sus cuidadores.