Algo poder

CONTIGO DESDE LA DISTANCIA 
PODCAST: HABLEMOS CON SAVE THE CHILDREN 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Hablemos con Save the Children* es una serie de audios con información y recomendaciones que te servirán para educar, cuidar y proteger a tus hijas e hijos. Cada jueves hay un podcast diferente sobre educación, salud y nutrición. No te los pierdas y ¡disfrútalos!

Landing_podcast-04

 
Conoce cuál es la importancia de la salud mental y qué actividades puedes realizar para que tú y tus hijas e hijos manejen sus emociones de forma sana, especialmente ahora que estamos en pandemia.
 
Enseñar hábitos saludables a tus hijas e hijos les ayudará para prevenir enfermedades. En este episodio te decimos qué habitos puedes implementar.


Nuestras especialistas te cuentan cómo prevenir enfermedades respiratorias y del estómago para prevenir afectaciones en la salud y crecimiento de tus hijas e hijos. 

Descubre estrategias para que tus hijas e hijos sigan aprendiendo desde casa a través de juegos muy divertidos.

Acompañar a nuestras hijas e hijos en su educación a su distancia no tiene que ser difícil. Aquí te compartimos acciones que pueden facilitar este proceso. 

Descubre cómo cuidar nuestra salud tomando agua segura y evitar tener enfermedades provocadas por el consumo de agua contaminada.

Conoce la importancia de tomar agua simple para estar hidratadas e hidratados y mantenernos saludables. Aprende a cómo mejorar nuestro consumo de agua. 

Aprende a cómo preparar y consumir los alimentos de forma segura para evitar enfermedades con ayuda de consejos prácticos. 

Descubre cómo podemos alimentarnos de forma saludable y nutritiva mediante la inclusión de verduras y frutas en nuestras comidas diarias. 

Reflexionemos sobre los grupos de alimentos  y su distribución en los 5 tiempos de comida. 

.

.

.

.

 

CONVIÉRTETE EN DEFENSOR O DEFENSORA DE LA NIÑEZ Y APOYA NUESTROS PROGRAMAS DE SALUD Y NUTRICIÓN, EDUCACIÓN Y PROTECCIÓN.

¡AYÚDANOS A PROTEGER A LAS NIÑAS Y NIÑOS QUE MÁS LO NECESITAN!

 

600x600-02