Toma medidas y ayúdanos a hacer un llamado a los líderes mundiales para crear un mundo seguro, feliz y saludable para las niñas y niños, libre de peligro y hambre.
¡La crisis climática hace más vulnerable a la niñez!
La niñez se enfrenta a un clima más extremo en un mundo cada vez más desigual.
Las sequías y las inundaciones destruyen los cultivos, el ganado y los medios de subsistencia.
Millones de niñas y niños se enfrentan a una crisis de hambre sin precedentes.
Millones de familias en países ricos y pobres no pueden obtener una buena comida todos los días debido a que se enfrentan a un aumento de precios de los alimentos.
Este año, los líderes mundiales tienen una ventana de oportunidad para poner a los niños primero en dos reuniones globales clave: el G20 que se lleva a cabo en Indonesia y la COP en Egipto. Pedimos
Abordar urgentemente la crisis climática: limitar el calentamiento global a 1,5 grados, incluso mediante la eliminación gradual de los combustibles fósiles y, al mismo tiempo, tomar medidas que puedan sacar a las familias de la pobreza.
Invertir en la niñez: Financiar servicios infantiles sólidos y redes de seguridad para ayudar a los niños y las familias a adaptarse a los cambios en el clima y hacer frente a los tiempos difíciles.
Escuchar a las niñas y niños y darles un lugar en la mesa de decisiones que afectan sus vidas ahora y en el futuro.
Envía este mensaje a los líderes mundiales, únete a Generación Esperanza y sé parte de nuestra campaña por un mundo más justo, más verde y más equitativo para nuestros niños.