¡Súmate como defensor de la niñez!

¿Qué hace save the children México? 

icono_agua

SALUD Y NUTRICIÓN 

Mejoramos la salud de las niñas, niños y sus familias para que no mueran de enfermedades prevenibles y vivan más allá de su sexto cumpleaños.

folleto-actividades-icono

EDUCACIÓN

Trabajamos para dar mayor acceso a una educación de calidad. Nos aseguramos de que las niñas y los niños puedan aprender en entornos seguros y positivos.

icono_salud

 protección

Nos aseguramos de que las niñas y niños estén seguros en todo momento y prevenimos el abuso, la negligencia, la explotación y cualquier forma de violencia.

icono_recuperacion

 apoyo ANTE EMERGENCIAS

Cuando ocurre un desastre, nos aseguramos de que niñas y niños reciban atención y apoyo emocional para sobrevivir, recuperarse y puedan continuar aprendiendo y viviendo una vida normal.


¿Cómo utilizamos el dinero?

En Save the Children estamos comprometidos con la transparencia, por lo que cada año somos auditados por la firma Deloitte, quienes revisan nuestros estados financieros y cómo utilizamos el dinero. 

 

payinversion2020_cam

 

 

mapa2020_cam-1

 

ayudanos-a-seguir.png
diego.png

Delfino, 14 años. Culiacán, Sinaloa

"Hoy sé que mi presente y mi futuro están en la escuela"

El trabajo infantil es una constante en los campos agrícolas de Sinaloa. Niños y niñas trabajan bajo terribles condiciones con tal de contribuir al ingreso familiar. El uso de pesticidas, jornadas laborales extenuantes, fauna nociva, hacinamiento y la falta de servicios básicos, ponen en riesgo su salud y su desarrollo.

En Save the Children hemos trabajado muy duro para erradicar el trabajo infantil de los campos agrícolas de Sinaloa y brindarles mejores servicios de salud, alimentación y protección a niñas, niños y adolescentes.

Delfino se benefició de un programa que impulsó Save the Children para que niños como él continuasen con sus estudios, lejos de los campos agrícolas. Hoy se ha vuelto un ejemplo a seguir y que aconseja a otros jóvenes a no dejar la escuela. 

¡Conviértete en defensor de la niñez! 

Con tu apoyo podemos seguir cambiando el presente y futuro de las niñas y niños en México. Regístrate hoy mismo para saber más sobre cómo puedes sumarte al movimiento Save the Children y mejorar la vida de miles de niñas y niños en nuestro país. 

boton-regsitro.png