ESTE DÍA DEL NIÑO NECESITAMOS PROCURAR FONDOS PARA EVITAR QUE HISTORIAS COMO LA DE FÁTIMA SE REPITAN. CON TU DONATIVO PODREMOS:

- Ayudarles a recuperarse de la violencia
- Cambiar las leyes y garantizar su protección
- Protegerles con espacios seguros 

TU DONATIVO PUEDE HACER LA DIFERENCIA 

1 de cada 5 niñas o niños vive en zonas de conflicto. Protégeles hoy mismo.

CONOCE A Fátima 

Fátima tiene 10 años. En el día juega con su vecina e imagina mundos mágicos llenos de fantasía, hasta que cae la noche y todo cambia. 

Cada noche moja la cama, asustada. Le da miedo cerrar los ojos, nunca sabe qué será lo que verá al despertar. Su mamá le acaricia el cabello hasta que ambas logran quedarse dormidas.

El silbido de los misiles las despierta. Temblando, se refugian en la tina esperando a que todo termine. A la mañana siguiente, Fátima descubrirá que su vecina fue asesinada durante las explosiones. Su mundo mágico ha desaparecido y con él su derecho a ser niña.

Como esta historia, cientos de millones de niñas y niños pierden su derecho a la niñez y con él sus esperanzas. Necesitamos devolverles el futuro que nunca nadie debió robarles.

 



boton-donar-ahora

NIÑAS Y  NIÑOS MERECEN vivir libres de violencia 

Durante los conflictos, la niñez es asesinada y herida, violada y reclutada para luchar; se le niega ayuda y atención médica. Las escuelas y hospitales son bombardeados.  No existen lugares seguros.

Treinta millones de niñas y niños son refugiados, muchos son forzados a cruzar fronteras solos. Millones más son desplazados y huyen dentro de su país a causa de la violencia. Sus derechos son violados todos los días.

ES URGENTE ACTUAR HOY MISMO PARA PROTEGERLES 

Save the Children | Día del Niño Save the Children | Día del Niño Save the Children | Día del Niño Save the Children | Día del Niño

TU APOYO brindará

icono_proteccion_dianino

Recuperación

Implementamos HEART, un programa de sanación a través de las artes que les ayuda a superar acciones traumáticas o violentas. 

icono_incidencia_dianino

INCIDENCIA POLÍTICA

Trabajamos con legisladores para cambiar las normas jurídicas nacionales e internacionales para garantizar que se protejan sus derechos.

icono_recuperacion

Protección

Instalamos espacios seguros en zonas hostiles para que continúen estudiando y puedan desarrollarse en entornos libres de violencia.

¿CÓMO SAVE THE CHILDREN MÉXICO UTILIZA LOS RECURSOS ECONÓMICOS?

Nos comprometemos con la transparencia, por lo que cada año somos auditados por la firma Deloitte, quienes revisan nuestros estados financieros y cómo utilizamos el dinero.


Invertimos menos del 15% para gastos administrativos lo que permite impactar positivamente en la vida de 395,000 niñas, niños y adolescentes, en 20 estados de México, año tras año.

NO HAY TIEMPO QUE PERDER 

Con tu apoyo podemos seguir cambiando el presente y futuro de las niñas y niños.

Haz un donativo único hoy mismo para protegerles. 

ayudanos-a-seguir.png