Al menos 10 millones de niñas y niños no tienen acceso a una alimentación suficiente y 9 millones carecen de servicios básicos en sus viviendas

Estas cifras se agravarán ante la pandemia de COVID-19.

Por ello, BitGive y Save the Children México se unen para poder procurar $8,000 dólares en criptomonedas y así garantizar la seguridad alimentaria y supervivencia de más de 70 familias mexicanas.

DONA HOY Y AYÚDANOS A PROTEGERLES

DONATE NOW

 

¿Qué haremos con el dinero? 

Con los fondos recaudados y como parte de la Respuesta Humanitaria de Save the Children México, las familias beneficiarias recibirán kits con elementos de higiene básica que les permitan aplicar las mejores prácticas como el correcto lavado de manos y prevenir la exposición al virus, causante de COVID-19. También recibirán paquetes con alimentos seleccionados con base en el consumo nutricional diario de niñas, niños y adolescentes, así como en la alimentación de las personas adultas en el hogar.

 

NUESTRA RESPUESTA HUMANITARIA

Al día de hoy hemos podido beneficiar a 286,028 personas, de las cuales 72,599 son niñas y 72,156 son niños. La ayuda ha llegado a 12 estados de la República Mexicana. ¡Hemos repartido 171,131 paquetes de alimentos y 8,169 kits de higiene

 

BOTON_FIRMA copia

logo-horizontal

Sobre BitGive

Fundada en 2013, BitGive es la primera ONG líder de Bitcoin y Blockchain. BitGive ha creado una organización representativa filantrópica positiva para la industria de Bitcoin y Blockchain, cerrando la brecha entre una tecnología innovadora y sus aplicaciones prácticas para el trabajo humanitario y sin fines de lucro. Crearon GiveTrack, que es una plataforma de donación revolucionaria para organizaciones ONG que brinda transparencia y responsabilidad a los donantes al compartir información financiera y resultados directos del proyecto en tiempo real.

 

logotipo_stc_2016 PRIORIDAD 1


Sobre Save the children

Save the Children es la organización independiente líder en la promoción y defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Trabajamos en más de 120 países atendiendo situaciones de emergencia y programas de desarrollo. Ayudamos a las niñas y niños a lograr una infancia saludable y segura. En México, trabajamos desde 1973 con programas de salud y nutrición, educación, protección infantil y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia, en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. 

 

Te necesitamos para llegar a la meta

Gracias a tu ayuda y a  BitGive podremos acercarnos a la meta y ampliar el apoyo a las niñas y niños más vulnerables.

BOTON_FIRMA copia