Miles de niños y niñas fueron afectados por los incontrolables incendios en Australia

Después de vivir los incendios forestales en Australia, niñas y niños necesitan tu ayuda para sentirse seguros y poder recuperarse de esta terrible experiencia.

 

  • Más de 100,000 km2 han sido dañados (la mitad del tamaño del territorio de Reino Unido)
  • Se han registrado 24 muertos y miles de damnificados: hay más de 1,500 hogares quemados


Las niñas y niños australianos te necesitan.

HAZ UN DONATIVO 

Súmate y ayúdanos a proteger a la niñez afectada por los incendios

AUSTRALIA ESTÁ VIVIENDO UNA DE SUS PEORES CRISIS DE INCENDIOS FORESTALES

Los incendios forestales han destruido miles de hectáreas de Australia y propagan el terror entre niñas y niños que no entienden qué sucede. Ellas y ellos son más vulnerables en tiempos de desastre.

Cientos de miles de animales han perdido la vida en los incendios. Los animales que sobrevivan se enfrentarán a la falta de alimentos, agua y hábitat. El impacto medio ambiental para niñas, niños, sus familias y su entorno, será gravísimo. Nos encontramos ante una de las peores tragedias medioambientales de nuestra historia.

Niños y niñas están asustados. Con tu apoyo solidario podremos devolverles un poco de tranquilidad y un espacio seguro donde puedan volver a sonreír. ¡Te necesitan! 

 

Save the Children coloca espacios amigables para asegurar su bienestar 

No descansaremos hasta lograr asegurar que estén a salvo. En los espacios amigables niñas y niños pueden dibujar y jugar, de esta forma comenzarán a expresar sus experiencias en un entorno seguro y compatible.

Una vez que terminen los incendios, tu apoyo ayudará a que Save the Children continúe trabajando con niñas y niños afectados, reduciendo su angustia y ayudando a las comunidades a recuperarse de lo que han experimentado.

Después de vivir el incendio forestal de Australia, niñas y niños necesitan tu ayuda para sentirse seguros y poder recuperarse de esta terrible experiencia.

20200105-australia-bushfires-beach-rtr

*Todas las fotografías presentes en este sitio son propiedad de Getty para AFP.

ayudanos-a-seguir.png

Los fondos recaudados podrán destinarse a esta u otra emergencia una vez se consiga el importe que garantice la operación de esta intervención. Pero siempre serán destinados a nuestro fondo general de emergencias, lo que garantiza que en Save the Children podamos asegurar de forma rápida la atención a las niñas y niños que más nos necesitan en cualquier parte del mundo. 

 

Con tu apoyo podemos seguir cambiando el presente y futuro de las niñas y niños.

Haz un donativo único hoy mismo para mejorar la vida de niñas y niños que sufren las consecuencias de este desastre causado por un fenómeno natural.